fbpx
A continuación te dejamos las respuestas a  preguntas frecuentes que recibimos en INFINITO , Si no ves la respuesta a la tuya no dudes en contactarnos!

Si bien existen prendas especiales con mínimos específicos , La mayoría de nuestros productos tienen un mínimo de 10 unidades por cada producto . Los mismos pueden ser en talles surtidos. Recorda que somos fabricantes , diseñamos y confeccionamos cada pedido que realizamos.
Sin dudas esta es la pregunta que más recibimos a diario y a la vez la más difícil de contestar, pero vamos a intentarlo. Una remera se compone básicamente de 5 ingredientes: TELA, DISEÑO, ESTAMPADO ,COSTURA ,TIEMPO. Es por esto que cada pedido que recibimos es cotizado en razón de estos ítems. Otro factor a tener en cuenta es que a mayor cantidad de prendas el precio es menor.
Una vez tu pedido está listo empacamos cuidadosamente tu pedido según lo requerido sin costo alguno, Podemos enviar a todo el país dependiendo la necesidad del cliente y el tipo de envío. Colectivo , Encomienda, Transportista, Avión ,etc. El envió puede ser pagado en destino una vez recibidas las prendas.
Infinito™confecciona y estampa diferentes tipos de prendas para el mercado deportivo, las telas varían entre Dry Cool™ ,jersey set, Spoon, Modal, Lycra ™, algodón mercerizado y peinado entre otros de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes. Nuestras telas son de excelente calidad y son tratadas para mejorar la durabilidad, calidad del estampado y comodidad.
Cada pedido es preparado para nuestros clientes según sus requisitos específicos. El proceso consta de la selección de la prenda a confeccionar, el diseño a ser estampado. Para ayudarnos a cotizar tus prendas y comenzar el proceso de confección. Es importante que nos cuentes lo mas posible acerca del uso que vas a dar a tus prendas, Si tenes alguna idea en mente sobre el estilo de la prenda o la estampa y que incluyas la mayor cantidad de datos relevantes a tu pedido (cantidad, tipo de prenda, estampa ,etc.)
El diseño de tus prendas es totalmente gratis con la compra de tus prendas, nuestro departamento de diseño gráfico se encargará de plasmar tu idea en una prenda única. Te enviamos opciones de diseño para que puedas elegir y sobre eso podemos realizar adaptaciones a tu gusto. Trabajamos con diferentes técnicas de estampados que se adecuan a tus necesidades (serigrafía , Sublimación , Vinilo textil, etc)
El tiempo de producción varía según la complejidad y cantidad de prendas a producir y así también la cantidad de trabajo que recibe nuestra fábrica. En pedidos minoristas (15 remeras) Normalmente tenemos un tiempo de 3 a 4 semanas de espera en nuestros pedidos.
Otra pregunta muy popular! Cada fabricante produce sus prendas en razón de su moldería , No existen medidas universalmente aceptadas sino que difieren entre cada marca. Es por eso que es muy importante que revises nuestras tablas de medidas para poder ver la medida exacta de cada una de nuestras prendas. VER TABLAS DE MEDIDAS Y TALLES
Tenemos un taller especializado en confección deportiva y publicitaria. Ningún trabajo es muy grande para nosotros, Escríbenos a nuestros MEDIOS DE CONTACTO y nos comunicamos con usted a la brevedad.
Fullprint literalmente significa estampa completa, es una técnica usada en el estampado digital para plasmar un diseño en la totalidad de la prenda. El proceso se realiza con la prenda desarmada en la cual se imprime el 100% con un diseño, pasando de ser una tela blanca a prácticamente cualquier color , textura etc. Luego estas partes se unen sin dejar espacios en blanco para dar un efecto de una prenda que posee un color de base, La linea fullprint es nuestro producto estrella ya que no tiene límites a la hora de permitir plasmar los más complejos diseños con calidad fotográfica , este es un producto altamente recomendable para toda actividad. Te invitamos a que veas ejemplos en este enlace
Si, realizamos bordados , para cotizar un bordado se tiene en cuenta la cantidad de puntadas que el diseño requiere , esto es la complejidad del mismo y el tiempo que el diseño requiere es por esto que es preciso poder ver el diseño antes de estimar un precio , podes enviarnos tu diseño a infinitoremeras@hotmail.com especificando cantidad de prendas para que coticemos tu bordado
Infinito™ se especializa en confección de prendas de parte superior (remeras, buzos, camperas,etc) No solemos confeccionar pantaloneria excepto en grandes cantidades donde el numero de prendas permite amortizar el costo de molderia , corte etc.
Recibimos a menudo esta pregunta y la respuesta simple es que depende de varios factores, tales como la composición de la prenda, el uso que se le va a dar y el diseño que se quiere plasmar. Para simplificar la cuestión podríamos decir que : Serigrafía: Ideal en grandes cantidades ya que su costo disminuye de acuerdo al numero de prendas, la mejor opción para estampar prendas de algodón, menos de 4 colores. Sublimación: Ideal para textiles deportivos, Diseños a todo color, cantidad mínima , prendas claras o fullprint. Vinilo: Diseños plenos, poca duración, cualquier composición de tela. Ideal para personalizar, Numeros , nombres, etc.. Vinilos de fantasía ej reflectivo, texturado
Básicamente el tamaño de estampado. Las prendas Eco pueden ser blancas o de color y llevan una estampa que no supera el tamaño A3 (29.7 x 42.0 cm) Siempre el color de estampa debe ser más oscuro que el color de la prenda de base. En las prendas blancas el estampado puede ser en cualquier color con calidad fotográfica! Las prendas SOBRE DIMENSIONADAS son las mayores a tamaño A3 pero no llegan a ser una prenda completamente estampada, estas prendas tiene de base una prenda ECO pero con una estampa considerablemente mas grande, estas prendas son una excelente opción en relación al costo calidad Nuestras prendas FULLPRINT son definitivamente nuestro producto estrella. Estas son 100% estampadas sin limite de colores. Son ideales para plasmar diseños complejos, degrades, texturas y mas. Definitivamente una prenda única sin restricciones.

¿Alguna pregunta?

1
Hola! Estamos on-line para ayudarte. Tenes alguna duda?
Powered by