REMERAS INFINITO™

No todas las remeras estampadas son iguales! mira como son las nuestras.

Infinito™ es una de las marcas mas importante de remeras en Argentina. Tenemos años confeccionado este producto y es definitivamente lo que nos destaca, Mas allá del estilo de prenda ( remeras de algodón, remeras deportivas para eventos,  remeras técnicas running y mas) todas se componen de tela , estampado y tiempo.

 

REMERAS DEPORTIVAS PARA RUNNING

Esta linea se divide entre equipos que practican esta actividad y eventos deportivos que van desde las 100 unidades en adelante, A continuación te dejamos una imagen ilustrativa de 3 ejemplos básicos para este estilo de remera:

Como podes ver , la diferencia entre nuestras remeras esta en el tamaño de SUBLIMADO y en base a esto es el precio. Para saber el precio de tu remera es tan fácil como elegir tu linea de remera (ECO, SOBREDIMENCIONADO o FULL) y una cantidad aproximada, nosotros nos encargamos al 100% de armar un diseño único en base a tus comentarios, logos, y frases

REMERAS DE ALGODÓN ESTAMPADAS 

Nuestras remeras de algodón 100% personalizadas son prendas super cómodas y duraderas, estas son ideales para todo tipo de uso, desde Vestir a tu grupo de trabajo, publicitar tu marca o usarlas en eventos masivos gracias a su excelente costo. Trabajamos 2 lineas de algodón (Peinado y ECO) pero todas se estampan por SERIGRAFIA

Abajo algunos ejemplos para que puedas ver esta técnica de estampado

 

REMERAS TECNICAS

Cuando hablamos de Remeras técnicas nos referimos a confecciones especiales para determinadas disciplinas ya sea por que requieren una tela especial como nuestras remeras ANTI DESGARRO  Ideales para Rugby, O Camisetas de Basket confeccionadas en NBA, Dentro de esta categoría también ubicamos  remeras que requieren un corte especial como nuestro JERSEY CICLISTA , o Remeras de Hockey. Como podes ver abajo tenemos Algunos ejemplos , Ya sabes que en nuestro SHOP podes encontrar mas ejemplos y comprar online con envio  a todo el pais con todos los medios de pago de todos nuestros productos!